9. Desde cero

No había pasado ni una hora cuando sonó el teléfono. El puto Jaime siempre interrumpiendo en los momentos en los que más concentrado estaba. Lo cogí a ver qué coño quería.

“Bro, las has cagado, están diciendo por el grupo de ‘Las Zorritas de cacao’ que te quieres follar a Laura”, eso es lo que me dijo sin añadir un consejo de amigo, de esos que te hacen falta cuando piensas que al día siguiente no vas a saber dónde esconderte.

‘Las Zorritas de cacao’ era el grupo de las cinco pijas de clase entre las que estaba la novia de Jaime y Laura, por supuesto. Si Jaime lo sabía significaba que todas las del grupo también. Buah, qué liada.

Completamente desconcentrado. No sabía qué hacer. Total. Una rayada descomunal en mi habitación. Me sentía bien solo si me mentía, había perdido más por no hacer nada que mirando cómo se perdía el intento. Solo quería empezar ‘desde cero’. Supongo que eso es mejor que decir ‘desde nunca’.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

GRANDES ÉXITOS DE BERET: Desde cero, Diez mil porqués, Bala perdida, Dime quién ama la verdad, Esencial, Frío, Me llama, Nunca se hará tarde, Pandora, Respiro. EXTRAS: Antídoto de Antonio José con Greeicy, Así estoy yo sin ti de Joaquín Sabina, Epiphany de Dvicio, La edad del cielo de Jorge Drexler, Malibú con piña de Funzo & Baby Loud, Mariposa tecknicolor de Fito Paez, Pan y mantequilla de Efecto Pasillo, Y nos dieron las diez de Joaquín Sabina, + de Aitana con Cali y El Dandee.