5. La propuesta de inglés

El profesor de inglés, que me había puesto un 4,5 en el examen parcial, el muy cabrón, nos había encargado redactar un diálogo de esos en los que tienes que buscarte una pareja con la que leerlo en clase haciendo el mongolo delante de todos. Marta, la superamiga de Laura, estaba enferma, y Jaime, el típico amigo que siempre está ahí cuando lo necesitas, se había juntado con su novia. Así que quedábamos ella y yo solos. ¡Era la oportunidad perfecta para proponerle hacerlo juntos!

Salí al balcón para que no me oyera nadie y, en plena noche, con tono amable pero seguro, apreté el botón y le solté a Laura un “¿Te gustaría hacer el diálogo conmigo?”.

Con los pies fríos no se piensa bien. Me arrepentí al instante. ¿Y si le había parecido demasiado seco? Busqué en el cielo la estrella polar y recé para que no me rechazara.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

GRANDES ÉXITOS DE PEREZA: Animales, Aproximación, Champagne, Cómo lo tienes tú, Dos gotas, El caso de la rubia platino, Estrella polar, Lady Madrid, Lo que tengo yo adentro, Pienso en aquella tarde, Pirata, Por mi tripa, Qué alegría más tonta, Voy a comerte. EXTRAS: Como si fueras a morir mañana de Leiva, El equilibrio es imposible de Iván Ferreiro y Santi Balmes, La casa no es igual de Melendi, Estrella polar de Pereza con Juan Aguirre.