4. Luz de la locura

Luz de la locura

Es un hecho odiarse a sí mismo cuando te dedicas las noches a fantasear con la chica por la que pierdes la razón y no te atreves a decirle ni una sola palabra. Por el momento, después de cenar, con las paredes de mi casa lo suficientemente finas como para que mis padres oyeran todo, no era capaz de enviar audios a nadie. Ni por Whatsapp ni por Instagram.

En mi cama, boca arriba, con la mirada puesta en el techo, siempre se me planteaba el dilema entre estudiar o ponerme los auriculares para escuchar la música que tenía guardada en el móvil y que nunca renovaba.

Fue un 31 de mayo, lo recuerdo perfectamente, cuando decidí dar el paso. ¿Sabes eso que dicen de que los sueños a veces se hacen realidad? Si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo nunca he sabido vivir solo con cinco sentidos. Cerré los ojos, me quedé a oscuras, y escuchando una de Fito pronuncié en voz alta eso de “’Luz de la locura, ven y alúmbrame!

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Por la boca vive el pez de Fito & Fitipaldis, Caminando por la vida de Melendi, Besos de El Canto del Loco, Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez, Estoy hecho pedacitos de ti de Antonio Orozco, Mares igual que tú de Amaral, Qué bonito es querer de Manuel Carrasco, Polvo de mariposas de Vanesa Martín, Mi accidente preferido de Despistaos y Juancho de Sidecars, Por el miedo a equivocarnos de Maldita Nerea, Sirenas de Taburete, Superpoderes de Leiva, Te regalo de Carlos Baute, Todo de Pereza, Una canción de despedida de Los lunes que quedan, Una foto en blanco y negro de David Otero y Taburete, Tu jardín con enanitos de Melendi.