30. Disparos

Laura y yo pillamos uno de los taxis que María había contratado para que estuvieran a la salida de la fiesta y al llegar a la puerta de su casa no supe qué hacer, si despedirnos o aceptar su sugerencia de estar un rato más de tranquilote aprovechando que no estaban sus padres.

Lo cierto es que no tuve opción. Sacó la llave y me agarró de la mano para meterme. Ufff… Me puse más nervioso que en un examen de matemáticas sin calculadora.

Entramos en su casa y todo era lujo, imposible describir lo que vieron mis ojos, estaba forrada su familia. Abrió un armario, sacó una botella de ron y sirvió dos chupitos. “O te lo bebes así o te lo bebes a morro”, me soltó. No sé si era una indirecta o no, pero yo agarré el vaso del chupito por si acaso se le ocurría besarme. No estaba preparado para eso… O sí, no sé. Siempre quise ser un tipo duro pero me gustaba que me dominaran.

A continuación encendió la minicadena y empezó a sacar cajas de CD’s para enseñármelos. Era música subliminal con un montón de objetivos por conseguir. Estuvo como media hora explicándome que las canciones subliminales mediante su influencia en el subconsciente conseguían que los ojos marrones se convirtieran en azules, que la tristeza se convirtiera en alegría, que adelgazaras, que se te pusiera el culo terso y que se te levantaran las tetas.

No lo entendí muy bien pero Laura estaba entusiasmada con ello y ver su cara de felicidad provocaba en mí el mismo sentimiento. Tuve que escucharme todos sus discos y fue un suplicio, un cúmulo de emociones encontradas que no me permitían dar el siguiente paso. Continuamente estuvo haciendo comentarios sobre amor, sobre sexo, sobre relaciones de pareja… Ahora que lo pienso con el tiempo sus indirectas eran como disparos al aire que me hacían vulnerable, quizás era su forma de mirarme, y sí, me declaro culpable de no evitar lo inevitable.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Disparos de Dani Fernández, Paseo de Estopa, Te quiodio de Pol Granch, Superpoderes de Recycled J con Selecta, Si nos vamos de Marc Seguí, Ruido de Joaquín Sabina, Qué más dará de Funzo & Baby Loud, Quiero tener tu presencia de Seguridad Social, Pájaros de barro de Manolo García, Nuestro tiempo de Amaral, La casa por el tejado de Fito & Fitipaldis, Cuando éramos dos de Sinsinati, Desde las alturas de Guitarricadelafuente, Bailemos de Dani Fernández, Angelito de Recycled J con Aleesha, Amor de cine de Maikel Delacalle, ¡Qué bonito! de Rosario, Pero a tu lado de Los Secretos.