27. En 4K

Llegamos a casa de María en taxi. Vivía en un casoplón a las afueras con tres plantas, jardín, piscina, perro y todas esas cosas de ricos que enseñan por Instagram para parecer aún más ricos. Se presentaba una noche mítica.

Las fiestas de cumpleaños de ricos tienen un guión demasiado pomposo para mi gusto. Me da tirria cantar el cumpleaños feliz entre una treintena de personas delante de una tarta gigante y dos velitas, un uno y un ocho. Y dirán que cuando cumples los dieciocho años se produce un antes y un después en la vida, que pasas de tener todo lo bueno prohibido a poder hacer lo que te plazca, pero para nosotros no había diferencia. Tanto postureo me repateaba hasta el punto de darme asco.

Jaime y yo nos salimos al jardín a planear cómo podía conquistar a Laura, si es que eso podía ser posible porque al menos el treinteañero del coche rojo no había aparecido por allí todavía. Jaime, como fiel consejero, me dijo: “la agarras por la cintura, le das dos vueltas y le comes la boca”. Y yo le dije: “ni de coña”.

De repente, la música empezó a sonar por toda la casa. El típico reguetón, el típico dembow y esos ritmos que tanto gustaban a la gente para restregarse con ropa. Nosotros nos sentamos en un par de hamacas y nos pusimos a ver el fútbol en el televisor 4K del jardín, porque la gente rica debe tener teles gigantes en el jardín por si les da por tomar la fresca poder ver programas de millonarios.

María y Laura nos sorprendieron por detrás con agua de Valencia. No sé qué mejunje llevaba esa bebida pero estaba rica. “¡Vamos a bailar!” nos dijeron. Y las dos nos taparon la pantalla y se pusieron a bailar twerk enfrente del 4K.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

4K de El Alfa con Darell y Noriel, Ahora de J Balvin, Amantes de Gustavo Elis con Sixto Rein, Atención de Anitta, Bonita de B Balvin con Jowell & Randy, Borro casette de Maluma, Calypso de Luis Fonsi con Stefflon Don, Cántalo de Ricky Martin con Residente y Bad Bunny, Carita de Ángel de Ozuna, Contra la pared de Sean Paul con J Balvin, Coolant de Farruko, Guaya de Wisin & Yandel, La Cintura de Álvaro Soler, Amarillo de J Balvin, La Cartera de Farruko con Bad Bunny, Borracha de Juan Magan con Yera, Lola Índigo y De la Guetto, Borinquen bella de Farruko con Pedro Capó, Justin Quiles, Zion & Lennox.