26. Pretty girl

Al día siguiente la presentación del trabajo de inglés fue bastante bien. A decir verdad me puse tan nervioso que minutos después apenas recordaba lo que había hecho. Eso de hablar en público lo odiaba bastante, pero Laura me ayudó a salir del paso y entre los dos sacamos adelante un sobresaliente. Sí, tal como suena, sobresaliente. Mejor imposible.

Por la tarde, a las 8 quedamos Jaime y yo en el portal de Laura para ir juntos a casa de María, la cumpleañera. Jaime, como novio supuestamente formal se vistió como un pingüino. ¿Sabes esos trajes de boda que lleva el cuñado borracho? Pues de esos. No le pegaba nada pero supuestamente era una sorpresa.

Yo opté por ir casual, con camisa de marca, pantalón de marca, zapatillas de marca, reloj de marca… De la marca más barata de la tienda pero de marca. Y Laura… No tengo palabras para describirla. Cualquiera podrá pensar que como me gustaba era imposible verla fea, pero con un vestidito de esos apretaditos que le marcaba cada curva de su cuerpo era una diosa para mí. Estaba preciosa.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Pretty girl de Maggie Lindemann con Cheat Codes y CADE, No one de Alicia Keys, Never be like you de Flume con Kai, Run the world de Beyoncé, Starships de Nicki Minaj, Sweet sensation de Flo Rida, This feeling de The Chainsmokers con Kelsea Ballerini, When i was your man de Bruno Mars, You make me Wanna de Usher, No promises de Cheat Codes con Demi Lovato, Nuh ready nuh ready de Calvin Harris con Partynextdoor, OMG de Usher con Will.i.am, Only de Nicki Minajj, Drake, Lil Wayne y Chris Brown, Reality de Lost Frequencies con Janieck Devy, Say it de Flume con Tove lo, Solo dance de Martin Jensen.