24. Entre aviones plateados

Llegué a casa con un subidón que no me lo creía. Laura y yo por fin hablándonos, por fin llevándonos bien. Y en el fondo no sabía hasta dónde podríamos llegar, solo que aquello era el principio de algo muy especial.

Me miré al espejo y creí ser hasta más guapo. Dejé la chaqueta sobre la silla y el olor de su perfume inundó la habitación.

Me asomé al balcón y aprovechando los últimos rayos de luz apunté con el telescopio de mi hermano hacia su casa. Entre aviones plateados y chimeneas vi encenderse la luz de su ventana. Ahí estaba su silueta. Era ella. Laura, mi chica perfecta.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Aviones plateados de El Último de la fila, 16 añitos de Dani Martín, Desde que estamos juntos de Melendi, Superpoderes de Leiva, Un planeta llamado nosotros de Maldita Nerea, Tu jardín con enanitos de Melendi, Tal como eres de El canto del loco, Sirenas de Taburete, Serenade de Dover, Por la raja de tu falda de Estopa, Por la boca vive el pez de Fito & Fitipaldis, El run run de Estopa con Rosario, El Arrepentido de Melendi con Carlos Vives, Devuélveme la vida de Bustamante, Una foto en blanco y negro de David Otero con Taburete, El del medio de Los Chichos de Estopa.