2. Fan de ti

Entre oraciones subordinadas de sujetos y predicados complicados de analizar me hubiera gustado ser el complemento directo perfecto de su vida. Joder, qué cursi suena esto. Cada vez que sonaba el timbre del instituto y salíamos por la puerta esperaba a que Laura saliera primero.

Es que me pongo malo solo de recordar sus ojos del color de la Coca-Cola, su pelo largo y sedoso al viento y su colonia cara de niña pija que se olía a kilómetros. Me quedaba hipnotizado cuando iba detrás de ella y contoneaba su culo mientras subía las escaleras.

Y así estuve día tras día. En los dos años que habían pasado desde que nos conocimos solo nos habían sentado juntos un par de veces en los trabajos de grupo. Y a la tercera me declaré fan de ella.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Fan de ti de Sidecars, Fuera de mi mente de Lérica y Juan Magan, Girasoles de Luis Fonsi, Heridas del rock and roll de Rulo y la contrabanda, Mi accidente preferido de Despistaos y Sidecars, No termino de Morat, TBT de Sebastián Yatra junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo, Tu carita de Cris Moné, Una foto en blanco y negro de David Otero y Taburete, Una y otra vez de Smile, Veneno en la piel de Radio Futura, Vuelve de Air Magno, Bala perdida de Chema Rivas, Balada para Adelina de J. Livingston Orchestra, El universo entre tus ojos de David Rees.