11. Relax

El enamoramiento distrae mucho. Mi impulso a las dos de la mañana era enviar otro audio a Laura para decirle que si no quería hacer el diálogo de inglés conmigo no pasaba nada, que igual se estaba armando bola de nada. Pero si lo hacía perdería probablemente la única oportunidad de estar juntos antes de fin de curso.

Era imposible detener lo que ya había iniciado después de tantos meses. No era un tipo duro, ni sabía sacar las risas de la gente. Más bien parecía un filósofo de mierda aprendiéndose el mito de la caverna el día antes de jugarse el pase al examen final.

Necesitaba relajarme. Me quedé mirando a la puerta de la habitación, una puerta vacía con el póster de Cristina Pedroche en lo alto y un círculo rojo en su chochete como el de la nota que me iban a poner si no me centraba. Relax, tío, relax.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Música para relajarse, música ambiental de relax, música tranquila, música para reposo, tranquilidad musical, música relajante, paz espiritual a través de sonidos en calma, música para calmar el espíritu, frecuencias para calmarse, canciones para relajación, sonidos para una relajación profunda.