10. Mi nuevo vicio

Quería pillarme un superpedo porque era la única manera cien por cien segura de dejar de pensar en Laura. Aunque en realidad quería pillarme un superpedo y además follarme a alguien sin parar. De esa manera, si una de esas dos actividades no me ayudaba con mi objetivo la otra me serviría como plan alternativo.

No sé, me dolió un huevo que dejara de ser un secreto que estaba por ella. La última vez que había salido de fiesta había estado toda la noche de sujetavelas mientras Jaime se bebía hasta el agua de los floreros, fumaba porros y jugaba a pasarse hielos con la boca con su novia. Menudo plan de sábado para una vez que nos dejaban entrar en la discoteca siendo menores.

Bueno, yo había puesto las cartas sobre la mesa. ¿A quién iba a engañar?

FUENTES DE INSPIRACIÓN

GRANDES ÉXITOS DE MORAT: Mi nuevo vicio, 11 besos, ¿Qué ganas?, A dónde vamos, Amor con hielo, Cómo te atreves, Besos en guerra, En un solo día, No se va, No Termino, Par aque nadie se entere, Sensación de vivir. EXTRAS: ¿Qué ha pasado de Abraham Mateo y Sofía Reyes, Sodio de Danna Paola, + de Aitana con Cali y El Dandee, Te esperé de Jesse & Joy, Runaway de Sebastián Yatra con Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers.